- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Calle Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915242925
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2018/00004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada, film estirable manual, bolsas de plástico y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Film Semitubo. Lote 2 Lámina de Film de polipropileno microperforada para envasadora automática. Lote 3 Bolsas de polipropileno, Lote 4 Bolsas de papel. Lote Rollo Film estirabe manual.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios (precio y disminución plazo de entrega).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 158.719,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1, 46.019,20 Lote 2, 76.939,20 Lote 3, 19.260,70 Lote 4, 14.755,40 Lote 5, 1.745,10. Importe total: Lote 1, 55.683,23 Lote 2, 93.096,43 Lote 3, 23.305,45 Lote 4, 17.854,03 Lote 5, 2.111,57.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cifra anual de negocios (recogido en el punto 7.1 del Cuadro de Características del PACP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lo recogido en el punto 7.2 del Cuadro de Características del PACP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidad; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social, cumplimiento con las obligaciones tributarias; para la empresa extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle de Alcala, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2018 a las 10:00 (La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: 10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00.
Madrid, 12 de febrero de 2018.- El Director Gerente.