- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.
- c) Número de expediente:
- 2017/0006661.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de implantación de software Salesforce para la gestión de incidencias en la Universidad Carlos III de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72263000 (Servicios de implementación de «software»).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 183.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 183.100,00 euros. Importe total: 221.551,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- SOLUTIONS FOR GROWTH CONSULTING, S.L. .
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 149.980,00 euros. Importe total: 181.475,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se justifica la formulación de esta Resolución a su favor porque la calificación que ha obtenido mediante la aplicación de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas administrativas es alta y se estima, por lo tanto, que su proposición es la más ventajosa económicamente para la Universidad.
Getafe (Madrid), 14 de febrero de 2018.- Rector de la Universidad Carlos III de Madrid.