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Documento BOE-B-2019-11857

Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento integral del MK-92, consolas HARPOON, radares y otros sistemas electrónicos presentes en las plataformas navales de la Armada. Expediente: 6733/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2019, páginas 14748 a 14750 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-11857

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6oHYutnvN6tvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para el mantenimiento integral del MK-92, consolas HARPOON, radares y otros sistemas electrónicos presentes en las plataformas navales de la Armada.
8. Valor estimado:
1.890.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses (desde el 01/07/2019 o desde la formalización si esta es posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 29 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (- Certificados de buena ejecución cumpliendo los requisitos solicitados en la cláusula 29 del PCAP.- personal técnico participante en el contrato deben cumplir con los requisitos solicitados en la cláusula 29 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 8 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 16 de abril de 2019 a las 10:30. Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-186187. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de marzo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de marzo de 2019.

Madrid, 6 de marzo de 2019.- Jefe de la Unidad de Contratación, José Espigado Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.

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