- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +R8G1-W.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general, mobiliario clínico con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/01/2018 16/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 447.158,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 447.158,68 euros. Importe total: 541.062,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/09/2018.
- c) Contratista:
- Pedro M. Martínez Moreno-MOBIMETAL; Industrias Hidráulicas Pardo, S.L.; Imasoto, S.A.; Oficinas y Tabiques de Córdoba 2004, S.L.; Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L.; Libreria Papelería JOBE, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 316.986,23 euros. Importe total: 383.553,34 euros.
Sevilla, 13 de febrero de 2019.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios,, José Antonio Miranda Aranda.