Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-13887

Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se convoca concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Construcción y explotación de una instalación náutica-deportiva en los muelles 10, 12 y 14 del Puerto de Alicante".

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2019, páginas 17309 a 17309 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-13887

TEXTO

1. Objeto.-La Autoridad Portuaria de Alicante convoca concurso público al objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para otorgar concesión administrativa para la "Construcción y explotación de una instalación náutico-deportiva en los muelles 10, 12 y 14 del Puerto de Alicante".

2. Bases del concurso: las establecidas en el Pliego de Bases y Pliego de Condiciones Generales y Particulares.

3. Documentos de interés para los licitadores.

a) Pliego de Bases.

b) Pliego de Condiciones Generales y Particulares.

c) Plano.

4. Garantía provisional: El dos (2) por ciento del presupuesto global de licitación (IVA incluido) de las obras e instalaciones ofertadas por el licitador, que no será inferior a 3.000,00 €.

5. Ofertas, requisitos: las ofertas se formularán con arreglo a lo dispuesto en el Pliego de Bases, con los requisitos que el mismo especifica.

6. Manifiesto de documentos y presentación de ofertas, lugar y plazo: Los documentos de interés para los licitadores estarán de manifiesto, a disposición de los interesados, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Alicante, Muelle de Poniente, 11, dentro del horario de oficina, durante un plazo que finalizará el día 2 de agosto de 2019, a las 14:00 horas.

La presentación de las ofertas habrá de realizarse en el lugar y plazo indicados en el párrafo anterior, en la forma y condiciones que establece el Pliego de Bases.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: La documentación citada en el apartado 3 estará disponible en la página web de esta Autoridad Portuaria: www.puertoalicante.com, y en las oficinas de la misma.

8. Apertura de las ofertas: La apertura de las ofertas se verificará en acto público, por la Mesa de Contratación, a las 10,00 horas del día 29 de agosto de 2019, en la Sala del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

Alicante, 28 de marzo de 2019.- Presidente, Juan Antonio Gisbert García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid