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Documento BOE-B-2019-14120

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-26/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2019, páginas 17562 a 17564 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-14120

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xOj%2FwFc6ltCXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Pensiones.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
5.2) CPV
Lote 1: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
5.3) CPV
Lote 2: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
5.4) CPV
Lote 3: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
5.5) CPV
Lote 4: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
7.2)
Lote 1: Equipos de impresión Konica Minolta.
7.3)
Lote 2: Equipos de impresión marca Riso.
7.4)
Lote 3: Equipos de impresión marca Canon.
7.5)
Lote 4: Equipos de impresión marca Ricoh.
8. Valor estimado:
213.170,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la clausula 5.8.5.1. del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en la clausula 5.8.5.2. del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (con objeto de garantizar la continuidad en las prestaciones derivadas del mantenimiento de los equipos y evitar así la paralización de los trabajos que deben ser efectuados con los mismos, resulta preciso acelerar la adjudicación de este expediente, en la consideración de que existen razones de interés público que justifican disponer de los medios previstos legalmente para su tramitación con las especialidades previstas para estos casos.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales aplicables, la empresa contratista se compromete a respetar los derechos de los trabajadores que dimanen del convenio colectivo sectorial que resulte aplicable al objeto de este contrato, y en especial, las obligaciones salariales básicas que se deriven del mismo).
18. Criterios de adjudicación:
Mejor oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 8 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de abril de 2019 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Servicios Centrales del INSS (planta 4ª Ala Central). Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de abril de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre nº 2: oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Servicios Centrales del INSS (planta 4ª Ala Central). Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-195938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de marzo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de marzo de 2019.

Madrid, 8 de marzo de 2019.- Subdirector General de Gestión Económico Presupuestaria y Estudios Económicos, Rafael Beitia Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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