Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-14187

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de iniciación del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión solicitada por "Cemex España Operaciones, S.L.U" (1115-CP/G).

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2019, páginas 17659 a 17659 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-14187

TEXTO

"Cemex España Operaciones, S.L.U" ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Baleares la ocupación, en régimen de concesión, de una superficie total de 890-m², de los que 772-m² son en tierra y 118-m² subterráneos, con las instalaciones que actualmente se ubican en la parcela, en el Puerto de Alcudia. Éste es un bien de dominio público que se sitúa en el Puerto de Alcudia, y se solicita para el desarrollo del "Proyecto básico correspondiente a la solicitud de concesión de explotación de un centro de almacenamiento y distribución de cemento en el Muelle de Ribera del Puerto de Alcudia ", que define las instalaciones necesarias para la carga y descarga, almacenamiento y distribución de cemento.

Acompaña a la solicitud la documentación que se relaciona en el artículo 84 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

En virtud de lo establecido en el artículo 85 del citado Real Decreto 2/2011, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un (1) mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por "Cemex España Operaciones, S.L.U.", y que deberán reunir, en su solicitud, los requisitos previstos en el artículo 84 del expresado Real Decreto 2/2011, y cumplir con las exigencias del Plan Especial del Puerto de Alcudia en vigor, así como del resto de instrumentos de planificación y normativa aplicable.

Dichas solicitudes se presentarán en el registro general de la Autoridad Portuaria de Baleares en el Puerto de Palma (Muelle Viejo, 3-5) en horario de 09:00 a 14:00 horas, en días hábiles de oficina, donde se encuentra a disposición, en ese mismo horario, plano de ubicación y planta de la parcela para su examen.

De conformidad con lo dispuesto en el punto 1 del mencionado artículo 85 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, la Autoridad Portuaria de Baleares seleccionará aquella solicitud que tenga mayor interés portuario, de acuerdo con los criterios especificados en dicho punto.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Palma de Mallorca, 15 de marzo de 2019.- El Director, Juan Carlos Plaza Plaza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid