I: Entidad Adjudicadora
I.1) Nombre, Direcciones y Puntos de Contacto: Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. - D. de Control de Gestión y Compras, Dirección postal: Antonio Cabezón, S/N, Localidad: Madrid Código postal: 28034, Documento Nacional de Identidad: A86868239, A la atención de: Tel. 913009913 Fax., Correo electrónico: jmyuste@renfe.es
Dirección Internet: http://www.renfe.com
Dirección del Perfil de Comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados
arriba
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No
II: Objeto del Contrato
II.1) Descripción
II.1.1) Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento de tornos, carros arrastre, equipos medidores parámetros rodadura y shuntado
ii.1.2) tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Servicio - Categoría de servicio nº: 1 - España
II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público
II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): Servicio de mantenimiento de tornos de foso, tornos de eje con ruedas motadas, carros de arrestre, equipos medidores de parametros de rodadura y equipos de shuntado
I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos(CPV).
Nomenclatura principal: 50530000-9
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No
II.1.8) El contrato está dividido en lotes: Si
Las ofertas deberán presentarse para: Uno o Varios lotes
Lote Nº: 1 -- Lote 1
1) Breve descripción: Lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares
2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos):
50.53.00.00-9
3) Cantidad o extensión: Coste Estimado: 1.963.240,00 EUR
Lote Nº: 2 -- Lote 2
1) Breve descripción: Lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares
2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos):
50.53.00.00-9
3) Cantidad o extensión: Coste Estimado: 3.926.481,46 EUR
II.1.9) Se aceptarán variantes: No
II.2) Cantidad o Extensión del Contrato
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 4.867.539,00 EUR (IVA Excluido)
II.2.2) Opciones: No
II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No
II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 48 meses
III: Información de Carácter Jurídico, Económico, Financiero y Técnico
III.1) Condiciones Relativas al Contrato
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Unión temporal de empresas.
III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato:
III.2) Condiciones de Participación
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: No hallarse comprendidos en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
III.2.2) Capacidad económica y financiera: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares o, en su caso, en el documento complementario al anuncio.
III.2.3) Capacidad técnica: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares o, en su caso, en el documento complementario al anuncio.
III.3) Condiciones Específicas de los Contratos de Servicios
III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No
IV: Procedimiento
IV.1) Tipo de Procedimiento Abierto
IV.2) Criterios de Adjudicación Oferta económicamente más ventajosa.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No
IV.3) Información Administrativa
IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2018-01269
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 06/05/2019-12:00
IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español
IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Periodo en meses: 6
IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 31/05/2019-12:00
Lugar: La anterior fecha es estimativa. El lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas económicas se comunicará a los licitadores en su día Dirección:. 28034 Madrid, Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Si
La apertura de ofertas económicas será pública.
VI: Información Complementaria
VI.1) Se Trata de Contratos Periódicos:
VI.2) Se Relacionan el Contrato o (Contratos) con un Proyecto o Programa Financiado Mediante Fondos de la UE: No
VI.3) Información Adicional:
VI.4) Procedimientos de Recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Dirección postal: Avda. General Perón 38, Planta 8, Código postal: 28020, Localidad: Madrid, País: España, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Teléfono: Fax: 91 349 14 41
VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 25.03.2019
Madrid, 25 de marzo de 2019.- Director de Control de Gestión y Compras, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid