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Documento BOE-B-2019-15094

Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Actualización Radar Trayectográfico RIR 779C. Expediente: 500088123600.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 6 de abril de 2019, páginas 18789 a 18792 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-15094

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del INTA M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2822003F.
1.3) Dirección:
Carretera de Ajalvir, Km 4.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915201776.
1.10) Fax:
915201787.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@inta.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inta.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ovftscq8YCw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=K6CbI9PKpz3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES615.
7. Descripción de la licitación:
Actualización Radar Trayectográfico RIR 779C.
8. Valor estimado:
2.500.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
21 meses (desde la firma del contrato y siempre antes del 27 de noviembre de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato según lo establecido en el apartado 11.1 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada electrónicamente).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, según lo establecido en el apartado 11.1 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada electrónicamente).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similarnaturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo lostres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público oprivado de los mismos, conforme a lo establecido en el apartado 11.2 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada electrónicamente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Disponibilidad presencial del servicio técnico en 48 horas (Ponderación: 2%).
18.2)
La extensión de garantía del sistema (Ponderación: 4%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.4)
Por instalar un contenedor técnico climatizado y apantallado antirradiación, aparte del contenedor existente, donde se ubiquen los nuevos sistemas electrónicos desarrollados (Ponderación: 8%).
18.5)
Por proyecto, debidamente acreditada su realización, de integración de un receptor monopulso en un Radar de seguimiento automático (Ponderación: 3%).
18.6)
Por proyecto, debidamente acreditada su realización, de integración de un transmisor de pulso de estado sólido con una potencia superior a 250 KW en un Radar de seguimiento automático (Ponderación: 3%).
18.7)
Por tener en el receptor además del Atenuador RF seleccionable desde la consola de 20 dB otro de Atenuador 40 dB (Ponderación: 3%).
18.8)
Por tener la capacidad de funcionamiento simultáneo dos frecuencias beacon configurables haciendo multiplexado de oscilador local (Ponderación: 3%).
18.9)
Por tener la funcionalidad "On Axis track" para hacer un seguimiento predictivo configurando en tiempo real los parámetros del servo para reducir el error de seguimiento en aceleración (Ponderación: 2%).
18.10)
Se valorará la capacidad de poder ajustar el foco de las cámaras de TV e Infrarrojo de forma automática con la medida de la distancia del Radar (Ponderación: 4%).
18.11)
Se valorará la funcionalidad adicional de simulador de rango que permita generar uno o múltiples blancos que se desplazan en distancia a velocidades y aceleraciones configurables por el usuario (Ponderación: 2%).
18.12)
Suministro de repuestos, para el correcto funcionamiento del sistema mayor de 10 años a partir de la finalización del contrato (Ponderación: 2%).
18.13)
Sustitución de la cámara del telescopio de televisión por una nueva cámara digital con resolución superior a Full HD (Ponderación: 5%).
18.14)
Trackers de vídeo. Se valorará la posibilidad multiobjeto y multipuerta de los trackers de vídeo para las señales infrarrojas y televisión (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 29 de abril de 2019 (la información adicional sobre los pliegos se facilitará al menos hasta seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que haya sido solicitada por los candidatos con una antelación previa de doce días a la mencionada fecha límite).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del INTA M.P. Carretera de Ajalvir, Km 4. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de mayo de 2019 a las 11:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos establecidos en la cláusula 12 del PCAP. Se sustituirá, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, por una Declaración Responsable, firmada electrónicamente) . Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas- Área de gestión de Contratación. Ctra Ajalvir, km 4,200 - 28850 Torrejón de Ardoz - MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de mayo de 2019 a las 11:30 (Oferta económica ajustada al modelo de la cláusula 10 del PCAP (en formato PDF). Deberá estar firmada electrónicamente y recoger los criterios cuantificables automáticamente de acuerdo con lo establecido en el apartado 6 del Cuadro Resumen del PCAP) . Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas - Área de Gestión de Contratación. Ctra. Ajalvir, km. 4.200 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-265350. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de marzo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de marzo de 2019.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 29 de marzo de 2019.- Director General del INTA, Jose María Salom Piqueres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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