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Documento BOE-B-2019-15492

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de actualización y mejora del servicio de cultivos biológicos del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis. Expediente: LOT26/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2019, páginas 19231 a 19233 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-15492

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FliVFLQeZ36XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38436300 (Agitadores de incubación) y 38518200 (Microscopios estereoscópicos).
5.2) CPV
Lote 1: 38436300 (Agitadores de incubación).
5.3) CPV
Lote 2: 38518200 (Microscopios estereoscópicos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de equipos de actualización y mejora del servicio de cultivos biológicos del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis.
7.2)
Lote 1: Incubadores-agitadores orbitales y prensa de tipo French.
7.3)
Lote 2: Microscopio estereoscópico.
8. Valor estimado:
103.385,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (aclaración: Tres meses a partir del día siguiente de la formalización del contrato, o hasta el 10 de diciembre de 2019, lo que acontezca antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Oferta economica (Ponderación: 69%).
18.3)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.4)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.5)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego (Ponderación: 1%).
18.6)
Inclusión en la oferta de elementos o accesorios suplementarios (Ponderación: 4%).
18.7)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.8)
Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 2%).
18.9)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 17 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante PLACSP. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de abril de 2019 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de mayo de 2019 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 30 de abril de 2019 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuacion cofinanciada con fondo Feder del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Convocatoria 2018. Referencia: EQC2018-004266-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de marzo de 2019.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 28 de marzo de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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