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Documento BOE-B-2019-17209

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Obras de reforma y adaptación de un local para instalar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), sito entre la avda. Jiménez Castellanos, 18 y c/ Federico García Lorca, en Cieza (Murcia). Expediente: 30/UC-48/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 17 de abril de 2019, páginas 21346 a 21348 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-17209

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección Provincial de Murcia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3019004E.
1.3) Dirección:
Gran Vía Alfonso X, 15.
1.4) Localidad:
Murcia.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30008.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968382487.
1.10) Fax:
968382312.
1.11) Correo electrónico:
juan-jose.alcaraz@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zuJ1xFUst3YQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BhE3pAvihBQSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES620.
7. Descripción de la licitación:
Obras de reforma y adaptación de un local para instalar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), sito entre la avda. Jiménez Castellanos, 18 y c/ Federico García Lorca, en Cieza (Murcia).
8. Valor estimado:
382.270,25 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses (cinco meses a computar desde el día siguiente a la emisión del acta de comprobación de replanteo prevista en la cláusula décima del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (si el licitador es una empresa, el criterio será el volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. (Cláusula 5.8.5.1.a)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación de las obras realizadas en los últimos cinco años, correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Los certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación cuyo destinatario fuese una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al Órgano de Contratación por la entidad contratante de las obras.Se exigirá que la documentación aportada a tales afectos acredite que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.Ver cláusula 5.8.5.2.a)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales aplicables y de la legislación sobre prevención de riesgos laborales (ver cláusula 11.6 del PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 17 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección Provincial de Murcia. Gran Vía Alfonso X, 15. 30008 Murcia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de mayo de 2019 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa (sobre nº 1)) . Sala de Juntas de la Dirección Provincial del INSS de Murcia. Avda. Alfonso X "El Sabio", 15. 1ª planta - 30008 Murcia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de junio de 2019 a las 09:00 (Apertura de los criterios cuantificables automáticamente (sobre nº 2, proposición económica)) . Sala de Juntas de la Dirección Provincial del INSS de Murcia. Avda. Alfonso X "El Sabio", 15. 1ª planta - 30008 Murcia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2019.

Murcia, 12 de abril de 2019.- Director Provincial del INSS de Murcia, Francisco Sánchez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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