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Documento BOE-B-2019-17611

Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del servicio de reparación de chapa y pintura, por lotes, de 228 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2019, páginas 21842 a 21843 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-17611

TEXTO

1. Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Guaguas Municipales, S.A.

b) Dirección: Calle Arequipa, s/n. CP 35008. Las Palmas de Gran Canaria.

c) Correo electrónico: contratacion@guaguas.com

d) Teléfono: 928 305 808.

e) Dependencia que tramita el expediente: Taller.

f) Obtención de documentación e información:

a. Dirección de internet del perfil del contratante: (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

g) Número de expediente: CA2-2019.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de reparación de chapa y pintura por lotes de 228 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

c) División por lotes y Número de lotes: Sí. 9 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Consta en el Pliego de Condiciones.

e) Plazo de vigencia: 1 año.

f) Admisión de prórroga: 1 prórroga anual, obligatoria para el contratista.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Procedimiento: Abierto.

b) Criterios de adjudicación: Consta en el Pliego de Condiciones.

4. Valor estimado del contrato: 1.117.171,86 €, sin incluir IGIC.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 540.812,74 con IGIC.

6. Garantías exigidas. Definitiva 5 % del precio final ofertado.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según constan en la Cláusula 4.3 de Pliego de Condiciones.

b) Otros Requisitos específicos: Según consta en la cláusula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Plazo presentación de ofertas: No será inferior a 40 días naturales contados desde el día siguiente del envío del anuncio al DOUE.

b) Modalidad de presentación: Electrónica.

c) Presentación: A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Sede de Guaguas Municipales, S.A.

b) Dirección: Calle Arequipa, sin numero.

c) Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35008.

d) Fecha y hora: Fecha de apertura del archivo electrónico n.º 2: 24.05.2019. La fecha de apertura del archivo electrónico n.º 2 es orientativa pudiendo producirse modificaciones que serán comunicadas con la antelación suficiente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

10. Fecha de envío al DOUE. 05.04.2019.

11. Procedimiento de recurso:

a) Órgano competente para los procedimientos de recursos: Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

b) Dirección: Calle Tomás Miller, 38. CP 35007. Las Palmas de Gran Canaria.

c) Servicio del que puede obtener información: Guaguas Municipales, S.A. C/ Arequipa, s/n, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928305808. Correo electrónico: contratacion@guaguas.com

12. Otras Informaciones: En los pliegos de Condiciones y de Prescripciones Técnicas que constan en el perfil del contratante https://www.guaguas.com/empresa/perfil-del-contratante

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de abril de 2019.- Presidente del Consejo de Administración, José Eduardo Ramírez Hermoso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 29 de mayo de 2019 (Ref. BOE-B-2019-23804).

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