Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-1771

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y cabinas de seguridad biológica destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT11/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2019, páginas 2353 a 2356 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-1771

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3%2FnQdOGuZPqmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.2) CPV
Lote 1: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.3) CPV
Lote 2: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.4) CPV
Lote 3: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.5) CPV
Lote 4: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.6) CPV
Lote 5: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.7) CPV
Lote 6: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.8) CPV
Lote 7: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES617.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES614.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES511.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y cabinas de seguridad biológica destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases para el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases para la Estación Experimental del Zaidín.
7.4)
Lote 3: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y capotaje mural para el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros.
7.5)
Lote 4: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y campana de absorción de gases para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.
7.6)
Lote 5: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y cabina de seguridad biológica para el Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols".
7.7)
Lote 6: Suministro e instalación de vitrina de extracción de gases para el Centro de Investigación y Desarrollo "Pascual Vila". Actuación cofinanciada por el PAI 2018-2019.
7.8)
Lote 7: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases el Centro de Química Orgánica.
8. Valor estimado:
317.428,03 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (excepto el lote 3, cuyo plazo de ejecución finalizará el 15 de diciembre de 2019).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.3)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.4)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.5)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.6)
Memoria descriptiva de la ejecución del contrato (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 12 de febrero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de febrero de 2019 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de marzo de 2019 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de febrero de 2019 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-020716. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de enero de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de enero de 2019.

Madrid, 11 de enero de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid