Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-1776

Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en el Servicio de actividades deportivas que desarrollan diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Reus y Reus Deporte y Ocio, S.A. (RELLSA).

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2019, páginas 2366 a 2367 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2019-1776

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
S-0123/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de actividades deportivas que desarrollan diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Reus y Reus Deporte y Ocio, S.A. (RELLSA).
c) Lote:
Lote 1: Programa deportivo Red Deportes en los barrios, coordinado por Bienestar Social.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92600000-7 Servicios deportivos.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, DOGC, BOP y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/03/2018, 24/03/2018, 23/03/2018, 26/03/2018 y 08/03/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Total VEC: 651.783,00 euros (más el IVA que le corresponda) VEC Lote 1: 357.768,40 euros (más el IVA que le corresponda).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1: 81.311,00 euros (más el IVA que le corresponda).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
05/10/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
05/11/2018.
c) Contratista:
Consell Esportiu del Baix Camp.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: Gasto máximo anual estimado: 81.311,00 euros (más el IVA que le corresponda) y según los precios unitarios siguientes: Monitor/a y integrador/a social: 16,85 euros/hora (más el IVA que le corresponda); Coordinador/a deportivo/a: 18,50 euros/hora (más el IVA que le corresponda).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Propone varias opciones válidas y viables para mejorar la participación de las personas destinatarias de la actividad. - Propone varias opciones para potenciar la función integradora y de cohesión social del deporte. Explica varios mecanismos de no discriminación. - Se proponen una serie de competiciones deportivas fuera del propio barrio. - Se propone una fiesta de clausura a final de curso. - El Consell Esportiu del Baix Camp propone diferentes alternativas para hacer difusión de las actividades. - Aporta diferentes propuestas para favorecer la implicación y el contacto de y entre las familias. - Propone formación para los profesionales de todas las categorías. Esta formación se llevará a cabo en períodos que no afecten al normal desarrollo de las actividades y sin coste añadido para el Ayuntamiento. - Aporta protocolos para la cobertura de los profesionales en caso de indisposición temporal, baja de corta duración y/o baja de larga duración. - El Consell Esportiu del Baix Camp aporta diferentes aspectos relativos a la evaluación, así como instrumentos para llevarla a cabo. - Se propone un sistema de gestión informática, explicita entorno de trabajo y utilización de bases de datos, así como el sistema de trabajo con fichas de las sesiones, fichas de seguimiento de las actividades y fichas de observación y cuestionarios de valoración que se harán en formato digital. - Propone recursos humanos, económicos, materiales (ordenadores portátiles, equipos de música, proyector, aulas de formación y reuniones, material propio para el desarrollo de las actividades, transporte de material, etc.) así como los sistemas de comunicación (tecnológicos) necesarios para alcanzar los objetivos. - Se presenta protocolo de recogida de los menores, y protocolo de actuación en caso de accidente no grave. - Presenta actividades para favorecer la relación entre los diferentes participantes del programa: jornada de actividades para descubrir otras disciplinas deportivas: juegos de descubrimiento de Reus, fuerza atletismo, mundialito de balonmano, korfbal, béisbol/pichi. - Propone diferentes actividades que podrían ser viables durante la ejecución del proyecto: desarrollo de una guía de buenas prácticas socioeducativas vinculadas al deporte, descubrimos el talento deportivo, conoce tu entorno. - La oferta económica supone una baja respecto de los precios unitarios máximos de licitación.

Reus, 15 de enero de 2019.- El Secretario general, Jaume Renyer Alimbau.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid