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Documento BOE-B-2019-17791

Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental. Expediente: 19A001.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2019, páginas 22066 a 22068 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2019-17791

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816016F.
1.3) Dirección:
c/ Quintiliano 21.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915373100.
1.10) Fax:
915628926.
1.11) Correo electrónico:
geseconomica@procivil.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.proteccioncivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p0%2BXpWGsaDo%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hkMMEfKJKCsSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.4) CPV
Lote 3: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.5) CPV
Lote 4: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.6) CPV
Lote 5: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES412.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES432.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES424.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES514.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental.
7.2)
Lote 1: Burgos.
7.3)
Lote 2: Cáceres.
7.4)
Lote 3: Guadalajara.
7.5)
Lote 4: Tarragona.
7.6)
Lote 5: Valencia.
8. Valor estimado:
260.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Habilitación empresarial o profesional inscripción en el Registro de Empresas instaladoras de telecomunicaciones.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC. Un DEUC por cada lote. Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, según corresponda a cada lote ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (dEUC. Un DEUC por cada lote. Relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza y Requisito mínimo: El importe anual acumulado en contratos de similar naturaleza, apartado 7.2 del cuadro de caracteristicas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado 17.1.1 del cuadro de características del PCA).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio correctivo avisos (Ponderación: 16%).
18.2)
Precio correctivo reparación equipos (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio correctivo valoración previa (Ponderación: 50%).
18.4)
Precio mtto preventivo (Ponderación: 20%).
18.5)
Reducción tiempo respuesta (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias. c/ Quintiliano 21. 28002 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 20 de mayo de 2019 a las 10:00. Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Quintiliano, 21 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda de General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursoscontratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-283941. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de abril de 2019.

Madrid, 4 de abril de 2019.- Director General de Protección Civil y Emergencias, Alberto Herrera Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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