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Documento BOE-B-2019-19151

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de material informático no inventariable (MINI) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. Expediente: 2018/JCMDEF/00000233.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2019, páginas 23741 a 23743 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-19151

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830209I.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913246380.
1.10) Fax:
913246378.
1.11) Correo electrónico:
jcminisdef@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=v0XvuFsrI%2BI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cgvrYfB1kHgBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco de suministro de material informático no inventariable (MINI) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.
8. Valor estimado:
9.460.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (dEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (dEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco. Se realizará una subasta electrónica (se realizará una subasta electrónica según el artículo 143 LCSP, y se basará en las mejoras referidas al Importe Técnico de Licitación (ITL) de cada licitador, de conformidad con lo indicado en el PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 3 de junio de 2019 (observaciones: Último día para efectuar preguntas sobre la licitación: 16 de mayo de 2019, a las 12:00. Las preguntas se efectuarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los pliegos y toda la documentación relativa a este expediente se tienen que descargar de esta Plataforma).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Pº Castellana 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de junio de 2019 a las 10:00 (Esta fecha está sujeta a posibles cambios, de los que se informaría oportunamente a través de esta Plataforma) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de junio de 2019 a las 10:00 (Esta fecha está sujeta a posibles cambios, de los que se informaría oportunamente a través de esta Plataforma) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, Nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-467204. Envío de Anuncio Previo al DOUE (30 de octubre de 2018).
26.2)
ID: 2018-475622. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de noviembre de 2018).
26.3)
ID: 2019-359551. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de abril de 2019.

Madrid, 23 de abril de 2019.- El Jefe de la Junta de Contratación, Rafael González Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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