Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-19612

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicio telefónico y auxiliares en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander. Expediente: 59/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2019, páginas 24336 a 24337 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-19612

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=G4Yv%2F4lmwWamq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES130.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicio telefónico y auxiliares en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.
8. Valor estimado:
280.058,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (desde la formalización hasta el 30 de septiembre de 2019).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (requisitos recogidos en Anexo 3-Solvencia económica y financiera).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (requisitos recogidos en anexo 3-Solvencia técnica).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (según declaración de urgencia de fecha 13 de marzo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 92%).
18.2)
Sostenibilidad (Ponderación: 8%).
18.3)
Calidad e idoneidad (Ponderación: 50%).
18.4)
Controles de calidad (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 16 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de mayo de 2019 a las 10:00. Universidad Internacional Menénez Pelayo. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de mayo de 2019 a las 10:00. Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de mayo de 2019 a las 09:00. Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-385569. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2019.

Madrid, 2 de mayo de 2019.- Rectora UIMP, María Luz Morán Calvo-Sotelo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid