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Documento BOE-B-2019-20755

Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Campus Torrejón. Barandillas para cubiertas de varios edificios. Expediente: 500089025600.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2019, páginas 25715 a 25717 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-20755

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del INTA M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2822003F.
1.3) Dirección:
Carretera de Ajalvir, Km 4.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915201776.
1.10) Fax:
915201787.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@inta.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inta.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ovftscq8YCw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=shG%2BGSSpELIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Campus Torrejón. Barandillas para cubiertas de varios edificios.
8. Valor estimado:
130.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 30 de julio de 2019 y el 29 de noviembre de 2019 (el plazo de ejecución del contrato será hasta el 29/11/2019 o hasta agotar el importe máximo del crédito autorizado si sucediese antes dicha circunstancia. La fecha de inicio es estimada).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Informe de entidades financieras (declaración apropiada de una entidad financiera, conforme a lo establecido en el apartado 11.1 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada electrónicamente).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, conforme a lo establecido en el apartado 11.1 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada electrónicamente).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, conforme a lo establecido en el apartado 11.2 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada electrónicamente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria tendrá el compromiso de aplicar durante toda la vigencia del contrato a los trabajadores, que realicen la prestación del servicio objeto del contrato, el Convenio Sectorial vigente en todo lo relativo a retribuciones, conforme a lo establecido en el apartado 16 del Cuadro Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación de plazo de garantía de los materiales suministrados e instalación realizada (Ponderación: 10%).
18.2)
Cantidad de metros lineales (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 16 de mayo de 2019 (la información adicional sobre los pliegos se facilitará al menos hasta seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que haya sido solicitada por los candidatos con una antelación previa de doce días a la mencionada fecha límite de presentación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del INTA M.P. Carretera de Ajalvir, Km 4. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de mayo de 2019 a las 10:30 (Apertura de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (cláusula 12 del PCAP) que se sustituirá, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, por una Declaración Responsable firmada electrónicamente) . Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas- Área de gestión de Contratación. Ctra Ajalvir, km 4,200 - 28850 Torrejón de Ardoz - MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de mayo de 2019 a las 11:00 (Apertura de la Oferta Económica conforme a lo establecido en la cláusula 10 del PCAP. Deberá recoger los criterios cuantificables automáticamente establecidos en el apartado 6 del Cuadro Resumen del PCAP y estar firmada electrónicamente) . Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas - Área de Gestión de Contratación. Ctra. Ajalvir, km. 4.200 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2019.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 3 de mayo de 2019.- Director General del INTA, José María Salom Piqueres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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