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Documento BOE-B-2019-2079

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Confección y suministro de prendas de uniformidad y tejidos para la confección de uniformes para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales durante el año 2019. Expediente: 2035018009400.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 19 de enero de 2019, páginas 2695 a 2697 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-2079

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
1.2) Número de identificación fiscal:
S5030003G.
1.3) Dirección:
Carretera de Huesca s/n.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50090.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
976739555.
1.10) Fax:
976518315.
1.11) Correo electrónico:
jeacontratacion@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HNd%2Bi6ExOyk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HzpyDJ0LPVPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35811300 (Uniformes militares), 18232000 (Faldas), 18234000 (Pantalones), 18420000 (Complementos de vestir), 18443310 (Boinas) y 19220000 (Tejidos de lana).
5.2) CPV
Lote 1: 18443310 (Boinas).
5.3) CPV
Lote 2: 35811300 (Uniformes militares), 18232000 (Faldas), 18234000 (Pantalones) y 18420000 (Complementos de vestir).
5.4) CPV
Lote 3: 19220000 (Tejidos de lana).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES243.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES243.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES243.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES243.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Confección y suministro de prendas de uniformidad y tejidos para la confección de uniformes para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales durante el año 2019.
7.2)
Lote 1: Prendas de cabeza.
7.3)
Lote 2: Prendas de uniformidad.
7.4)
Lote 3: Tejidos.
8. Valor estimado:
141.125,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 15 de marzo de 2019 y el 30 de noviembre de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará por medio de sus cuentas anuales, cuyo volumen anual de negocios debe ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Inicialmente podrá justificarse mediante la declaración responsable).
11.5) Situación técnica y profesional:
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (mediante la entrega de las muestras relacionadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
Plazo de suministro (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 13 de febrero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Carretera de Huesca s/n. 50090 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 mes.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de febrero de 2019 a las 10:30. Sala de Juntas de la Seccion de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Ctra. Huesca s/n - 50090 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de febrero de 2019 a las 10:45. Sala de Juntas de la PLMD de la Academia General Militar. Ctra. de Huesca s/n - 50090 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (es conveniente la comunicación previa de la asistencia para facilitar el acceso al Acuartelamiento).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de enero de 2019.

Zaragoza, 14 de enero de 2019.- El Jefe de la SAECO.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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