- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5030003G.
- 1.3) Dirección:
- Carretera de Huesca s/n.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50090.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976739555.
- 1.10) Fax:
- 976518315.
- 1.11) Correo electrónico:
- jeacontratacion@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HNd%2Bi6ExOyk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HzpyDJ0LPVPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35811300 (Uniformes militares), 18232000 (Faldas), 18234000 (Pantalones), 18420000 (Complementos de vestir), 18443310 (Boinas) y 19220000 (Tejidos de lana).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18443310 (Boinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35811300 (Uniformes militares), 18232000 (Faldas), 18234000 (Pantalones) y 18420000 (Complementos de vestir).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 19220000 (Tejidos de lana).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES243.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES243.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES243.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES243.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Confección y suministro de prendas de uniformidad y tejidos para la confección de uniformes para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales durante el año 2019.
- 7.2)
- Lote 1: Prendas de cabeza.
- 7.3)
- Lote 2: Prendas de uniformidad.
- 7.4)
- Lote 3: Tejidos.
- 8. Valor estimado:
- 141.125,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 15 de marzo de 2019 y el 30 de noviembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se acreditará por medio de sus cuentas anuales, cuyo volumen anual de negocios debe ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Inicialmente podrá justificarse mediante la declaración responsable).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (mediante la entrega de las muestras relacionadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Plazo de suministro (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 13 de febrero de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Carretera de Huesca s/n. 50090 Zaragoza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de febrero de 2019 a las 10:30. Sala de Juntas de la Seccion de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Ctra. Huesca s/n - 50090 Zaragoza, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de febrero de 2019 a las 10:45. Sala de Juntas de la PLMD de la Academia General Militar. Ctra. de Huesca s/n - 50090 Zaragoza, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (es conveniente la comunicación previa de la asistencia para facilitar el acceso al Acuartelamiento).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de enero de 2019.
Zaragoza, 14 de enero de 2019.- El Jefe de la SAECO.