- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- EC 2018 325.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de vigilancia de 24 horas en un inmueble desocupado de la Generalitat de Cataluña, ubicado en Rambla, 2, de Barcelona en el año 2019.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341140-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Servicios de Contratación Pública.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/12/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 463.828.01.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 158.573.68 euros. Importe total: 191.874.15 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/02/2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/02/2019.
- c) Contratista:
- Enerpro, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 146.946.72 euros. Importe total: 177.805.53 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica a la empresa ENERPRO, S.L. una vez se ha comprobado que la documentación presentada es la correcta y que cumplen los requisitos técnicos y documentales que se han establecido para este expediente de contratación, atendiendo a que ha resultado la oferta más ventajosa económicamente según los criterios de valoración.
Barcelona, 18 de abril de 2019.- El Consejero, por delegación de la Resolución VEH/187/2019, DOGC 7803, de 05.02.19, el Secretario general, Albert Castellanos Maduell.