Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-24435

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la sustitución por avería del cable de media tensión de la línea campo exterior, línea subterránea de media tensión de subestación "Estacionamiento Antigua Estación de Ferrocarril" entre el Centro de Transformación "Teniente General Muslera" al Centro de Seccionamiento "Pabellón X".

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2019, páginas 30343 a 30344 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2019-24435

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 53.1 de la ley 24/2013 del Sector Eléctrico respecto a la autorización de instalaciones de transporte, distribución, producción y líneas directas se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción, para la sustitución por avería del cable de media tensión de la línea campo exterior, línea subterránea de media tensión de subestación "Estacionamiento Antigua Estación de Ferrocarril" entre el Centro de Transformación "Teniente General Muslera" al Centro de Seccionamiento " Pabellón X".

a) Peticionario: D. Antonio Palomares Fernández, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación y características de las mismas:

Trazado de línea subterránea de (20-15 kV) Subestación "Estacionamiento Antigua Estación de Ferrocarril" – Arqueta de Empalme E.A.E,1 entrada Mercadona Avda. Madrid (existente). Con conductores tipo RHVFAV (Entubado) de cobre de 4 (1x300 mm²) de sección y de 120 metros de longitud.

Trazado de línea subterránea de (20-15 kV) desde Arqueta de Empalme E.A.E.1 – entrada Mercadona en Avda. Madrid – C.T. "Teniente General Muslera". Con conductores tipo RHZ1 2OL (Entubado). Nuevo. De cobre de 3(1x300 mm²) de sección y de 331 metros de longitud.

Trazado de línea subterránea de (20-15 kV) desde C.T. "Teniente General Muslera" – Arqueta de Empalme E.A.E.2 – Jardines Elena Sánchez. Con conductores tipo RHZ1 2OL (Entubado). Nuevo. De cobre de 3(1x300 mm²) de sección y 23 metros de longitud.

Trazado de línea subterránea de (20-15 kV) desde Arqueta de Empalme E.A.E. 2 – Jardines Elena Sánchez – C.S. "Pabellón X". Con conductores tipo RHVFAV (entubado). Existente. De Cobre de 4(1x300 mm²) de sección y 264 metros de longitud.

Discurrirán, en la mayor parte de su recorrido, calle Teniente General Muslera, Avenida España, Avenida Madrid y Jardines de Elena Sánchez en Barriada Sardinero.

c) Finalidad: Satisfacer las nuevas demandas en la zona.

d) Presupuesto: 26.736,25 €

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, Calle Beatriz de Silva nº 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 10 de mayo de 2019.- El Director general de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Manuel Jurado Belmonte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid