Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Viajeros, S.A - Gerencia de Área de Control de Gestión y Compras, A86868189 Avenida Ciudad de Barcelona, 6 Madrid 28007 España, Teléfono: +34 661270903, Correo electrónico: jgpastrana@renfe.es, Código NUTS: ES300
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos CCTV, Agente Único, en Estaciones de la Dirección de Rodalíes de Cataluña
Número de referencia: 2019-00019
II.1.2) Código CPV principal 50000000
II.1.3) Tipo de contrato: Servicios
II.1.4) Breve descripción: Servicio de Mantenimiento de Equipos CCTV, Agente Único, en Estaciones de la Dirección de Rodalíes de Cataluña II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 473 690.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES511
II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de Mantenimiento de Equipos CCTV, Agente Único, en Estaciones de la Dirección de Rodalíes de Cataluña
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 473 690.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones: Independientemente, se contempla, con carácter opcional para Renfe Viajeros, S.A., el mantenimiento delos elementos, durante un periodo de 24 meses posteriores al de la finalización del periodo de 24 meses de adjudicación en firme, reservándose Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A. la facultar de ejercitar esta opción en las condiciones ofertadas, mediante la formalización del correspondiente
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Los Indicados en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Los Indicados en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Los Indicados en el Pliego de Condiciones Particulares
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.1) Información sobre una profesión concreta
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 04/07/2019
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 01/10/2019
Hora local: 12:00
Lugar: Dirección de Compras, Avenida Ciudad de Barcelona, 6 - 28007 Madrid
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491446/47/51, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso
Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: 15 Días Hábiles Desde la Fecha de Publicación de Este Anuncio
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 23/05/2019
Madrid, 23 de mayo de 2019.- Directora de Compras, Pilar Amado Castela.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid