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Documento BOE-B-2019-25889

Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de impresión gestionada del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2019, páginas 32245 a 32247 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-25889

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819009H.
1.3) Dirección:
Condesa de Venadito, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28027.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915859714.
1.10) Fax:
915859886.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@sepe.es
1.12) Dirección principal:
https://sede.sepe.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=r9ZPdHGGinsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=F4HNooQTwV3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Fomento del Empleo.
5. Códigos CPV:
72513000 (Servicios de ofimática).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de impresión gestionada del Servicio Público de Empleo Estatal.
8. Valor estimado:
2.626.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Habilitación empresarial o profesional necesaria para realizar la prestación.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según punto 16 del Cuadro Resumen del PCAP en relación con la Cláusula VIII.6.1.A)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según punto 16 del Cuadro Resumen del PCAP en relación con la Cláusula VIII.6.1.A)).
11.5.2)
Otros (declaración responsable sobre el compromiso de dedicación o adscripción de medios materiales o personales a la ejecución del contrato.- Deberán aportar certificación de KYOCERA, en la que se acredite que el personal técnico asignado a prestar la asistencia técnica derivada de este contrato está adecuadamente cualificado para la prestación del servicio. - Deberán aportar declaración responsable sobre la disponibilidad desde el inicio de la ejecución del contrato de los centros de asistencia técnica definidos en el punto 3.4.15. del Pliego de Prescripciones Técnicas. (Ver Anexo VI del PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del servicio de recogida de consumibles (Ponderación: 7.5%).
18.2)
Aumento del parque a mantener (Ponderación: 15%).
18.3)
Cobertura geográfica (Ponderación: 1.25%).
18.4)
Personal técnico de mantenimiento (Ponderación: 1.25%).
18.5)
Porcentaje de bajada sobre el importe (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 1 de julio de 2019 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito, 9. 28027 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2019 a las 10:30 (Oferta económica y resto de criterios evaluables mediante fórmulas) . Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito 9 - 28027 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 2 no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
25.1.2) Dirección:
Condesa de Venadito, 9.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28027.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-547054. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de mayo de 2019.

Madrid, 31 de mayo de 2019.- Director general del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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