- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802407C.
- 1.3) Dirección:
- Doctor Tolosa Latour s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28041.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.giss-sscc.informatica@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vKL2qkqSumYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3Vc5Ctw2hcSiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 30232100 (Impresoras y trazadores gráficos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 30232100 (Impresoras y trazadores gráficos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 30232100 (Impresoras y trazadores gráficos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 30232100 (Impresoras y trazadores gráficos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de tres impresoras de altas prestaciones y canon de uso.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de una impresora de hoja suelta full-color para renovar el equipo Xerox Docucolor 6060.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de una impresora de producción digital con clasificador grapador.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de una impresora de producción digital con plegador clasificador y grapador.
- 8. Valor estimado:
- 325.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el lote referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del lote.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del lote efectuados durante los tres últimos años). Ver apartado 6.2 de la Hoja Resumen al PCAP.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (-Cumplimiento de la Norma ISO -14001.-Utilización de medios electrónicos en la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ahorro sobre techo presupuestario del suministro (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Consumo eléctrico (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Disponer de etiquetado ecológico (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Inscripción del licitador en el Registro de Huella de Carbono (Ponderación: 15%).
- 18.5)
- Porcentaje único de descuento sobre precios copias (Ponderación: 30%).
- 18.6)
- Presión sonora en operación (dB) (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 1 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Doctor Tolosa Latour s/n. 28041 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de julio de 2019 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Gerencia Informática de la Seguridad Social. Doctor Tolosa Latour s/n - 28041 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de julio de 2019 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Gerencia Informática de la Seguridad Social. Doctor Tolosa Latour s/n - 28041 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-509197. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de mayo de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de mayo de 2019.
Madrid, 24 de mayo de 2019.- Gerente de Informática de la Seguridad Social, Carlos Escudero Rivas.