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Documento BOE-B-2019-26136

Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material para reconocimientos por méritos y años de servicio con destino al Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19810047600 AV18/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2019, páginas 32546 a 32547 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2019-26136

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915838071.
1.10) Fax:
915831352.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NwXU74QDHVdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39561133 (Insignias) y 18512200 (Medallas).
5.2) CPV
Lote 1: 39561133 (Insignias) y 18512200 (Medallas).
5.3) CPV
Lote 2: 39561133 (Insignias) y 18512200 (Medallas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material para reconocimientos por méritos y años de servicio con destino al Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
7.2)
Lote 1: Insignias, medallas y sus correspondientes estuches.
7.3)
Lote 2: Diplomas, rotulaciones y carpetas porta-diplomas.
8. Valor estimado:
78.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año ( Ver cláusula III PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Técnicos o unidades técnicas (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 90%).
18.2)
Plazo entrega (Ponderación: 5%).
18.3)
Presentación de oferta los dos lotes (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:30 horas del 2 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de julio de 2019 a las 10:15 (Apertura de oferta económica) . Salón de Actos. Lérida 32-34 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2019.

Madrid, 5 de junio de 2019.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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