Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-26210

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2019, páginas 32659 a 32659 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2019-26210

TEXTO

Anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Acciones de Internacional (Plan Internacional de Promoción), cofinanciado en un 85%, 80%, 50%, dependiendo de la región, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en la Misión Comercial Directa a San Francisco – Silicon Valley (EEUU) que se celebrará del 11 al 21 de octubre de 2019.

Beneficiarios.

Pymes, micropymes y autónomos de todo el territorio español, multisectorial.

El número máximo de empresas beneficiarias será de 20.

Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Convocatoria.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. Además, puede consultarse a través de la web https://sede.camara.es/sede.

Cuantía.

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria, a las empresas participantes en la actuación es de 113.600,00 euros en concepto de subvención (5.680,00€ por empresa beneficiaria). Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 85%/80% /50% (dependiendo de la región) con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» y el resto se financiará con cargo a fondos privados de la empresa.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre, el primer día hábil siguiente tras la publicación de este anuncio y finalizará el día 06 de septiembre de 2019. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en la web https://sede.camara.es/sede.

Madrid, 5 de junio de 2019.- El Secretario General, Adolfo Díaz-Ambrona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid