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Documento BOE-B-2019-26276

Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Control de calidad de combustibles de aviación utilizados en la comunidad canaria. Expediente: 500089009500.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2019, páginas 32732 a 32734 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-26276

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del INTA M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2822003F.
1.3) Dirección:
Carretera de Ajalvir, Km 4.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915201776.
1.10) Fax:
915201787.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@inta.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inta.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ovftscq8YCw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5gVIRxg7G%2FOXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71620000 (Servicios de análisis).
5.2) CPV
Lote 1: 71620000 (Servicios de análisis).
5.3) CPV
Lote 2: 71620000 (Servicios de análisis).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES7.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES709.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES707.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Control de calidad de combustibles de aviación utilizados en la comunidad canaria.
7.2)
Lote 1: Control de calidad de combustible de aviación zona Tenerife.
7.3)
Lote 2: Control de calidad de combustible de aviación zona Las Palmas.
8. Valor estimado:
187.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato conforme a lo establecido en el apartado 11.1 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada ).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, conforme a lo establecido en el apartado 11.1 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, conforme a lo establecido en el apartado 11.2 del Cuadro Resumen del PCAP. Se acreditará con la Declaración Responsable (en formato PDF) la cual deberá ir firmada).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 20 de junio de 2019 (la información adicional sobre los pliegos se facilitará al menos hasta seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que haya sido solicitada por los candidatos con una antelación previa de doce días a la mencionada fecha límite de presentación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del INTA M.P. Carretera de Ajalvir, Km 4. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de junio de 2019 a las 11:00 (Apertura de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (cláusula 12 del PCAP) ) . Area de Gestión de Contratación.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de junio de 2019 a las 11:00 (Apertura de la oferta económica y criterios cuantificables automáticamente) . Area de Gestión de Contratación.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de junio de 2019.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 4 de junio de 2019.- Director General del INTA, Jose María Salom Piqueres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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