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Documento BOE-B-2019-26321

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de atención e información telefónica ("call center") de los valores del Tesoro. Expediente: J18.021.04.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2019, páginas 32823 a 32826 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Empresa
Referencia:
BOE-B-2019-26321

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037590.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=w1VfgmkhdLGiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
64214200 (Servicios de centralitas telefónicas) y 64216000 (Servicios de mensajería y de información electrónicas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de atención e información telefónica ("call center") de los valores del Tesoro.
8. Valor estimado:
720.456,72 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido, en el ámbito al que se refiere el contrato, debe ser superior al presupuesto de licitación. El volumen de negocios se entiende referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o del inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Dicha circunstancia se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En el caso de profesionales que no tengan la consideración de empresarios, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la posesión de una póliza de responsabilidad civil por riesgos profesionales, en vigor, cuya cobertura sea de importe no inferior a la anualidad media del contrato licitado.Sólo se presentará esta documentación por parte de la empresa que sea propuesta como adjudicataria).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado, será al menos de un valor superior al presupuesto del contrato, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (en este caso, se considerarán servicios de igual o similar naturaleza aquellos cuyos primeros 3 dígitos de los códigos CPV indicados en la casilla 6 del cuadro resumen del presente pliego sean iguales).Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por el órgano de contratación.Sólo se presentará esta documentación por parte de la empresa que sea propuesta como adjudicataria).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial aplicable, tanto por la empresa adjudicataria como por las empresas subcontratistas. El cumplimiento de la obligación de facilitar la coordinación de los sistemas de prevención de riesgos laborales, tanto por la empresa adjudicataria como por las empresas subcontratistas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Controles (Ponderación: 10%).
18.3)
Programa de trabajo (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 25 de junio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de junio de 2019 a las 12:00 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de julio de 2019 a las 12:00 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de julio de 2019 a las 12:00 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (miembros de la Junta de Contratación).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acceso libre).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (acceso libre).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Ministerio de Economía y Empresa.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162, planta baja.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-594186. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de diciembre de 2018).
26.2)
ID: 2019-576098. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2019.

Madrid, 6 de junio de 2019.- Presidenta de la Junta de Contratación, Mª Dolores Menéndez Company.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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