- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SU 23/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de adquisición por lotes de productos de alimentación, con compromiso ético y social, para la cocina de los Centros Sociales de Armilla.
- c) Lote:
- Si -10 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante del órgano de contratación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de febrero de 2018, 2 de marzo de 2018, 6 de marzo de 2018 y 20 de febrero de 2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.527.792,68.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.263.896,34 euros. Importe total: 1.368.156,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1,2,3,4,6,7,8,9 y 10: 28/12/2018. Lote 5: desierto.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Antonio Enrique Delgado Bueno (Lote1), Acacio, S.L. (Lotes 2,3,4,6,8,9 y 10), Panadería Soto Zalabí, S.L. (Lote 7).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 970.384,70 euros. Importe total: 1.045.576 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
Granada, 27 de mayo de 2019.- Vicepresidente Primero y Delegado Presidencia y Contratación, en Funciones, Pedro Fernández Peñalver.