Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-26450

Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de los servicios de administración de los sistemas TIC de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Expte. nº 295/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2019, páginas 33025 a 33026 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-26450

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).

b) Obtención de documentación e información:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjs1UN0kIKvSwyQrJMzTMsTFUNCnJzi9PKbW31gQxHAKv5wSc!/1) Dependencia: Departamento de Secretaría.

2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

4) Teléfono: 955 477 319/424.

5) Telefax: 955 477 541.

6) Correo electrónico: info@emasesa.com.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjs1UN0kIKvSwyQrJMzTMsTFUNCnJzi9PKbW31gQxHAKv5wSc!/

c) Número de expediente: 295/18.

2. Objeto del contrato: Contratación de los servicios de administración de los sistemas TIC de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación de los servicios de administración de los sistemas TIC de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

d) Domicilio: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 2.547.776,00 euros (sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.158.080,00 euros (sin IVA). Importe total: 1.401.276,80 euros

6. Garantías exigidas. Fianza provisional: No se exige; Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Consultar apartado 18 del Anexo 1 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2019, a las quince horas.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Si.

c) Lugar de presentación:

1) Dirección electrónica:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjs1UN0kIKvSwyQrJMzTMsTFUNCnJzi9PKbW31gQxHAKv5wSc!/

d) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Electrónica.

b) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 21 de mayo de 2019.

Sevilla, 6 de junio de 2019.- Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid