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Documento BOE-B-2019-26524

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro 33 y Eduardo Dato 14, Madrid. Expediente: 20190000021M.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 14 de junio de 2019, páginas 33126 a 33128 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2019-26524

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=M4UGp1qpk%2Femq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro 33 y Eduardo Dato 14, Madrid.
8. Valor estimado:
259.632,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Certificados varios.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. La acreditación documental se realizará mediante la aportación de los documentos y certificados señalados en dicho punto).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil: Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. La acreditación documental se realizará mediante la aportación de los documentos y certificados señalados en dicho punto).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Otros (acreditación cumplimiento de las normas de calidad-Según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.5)
Otros (clasificación: no se exige clasificación, no obstante, el licitador podrá acreditar su solvencia mediante la clasificación indicada en el punto 15.3.2 (pág. 20) , o bien por los medios que se señalan en los subapartados 15.3.1 y 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.6)
Otros (compromiso de adscripción de medios: según lo señalado en el punto 15.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 27 de junio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. -------. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de julio de 2019 a las 10:00. Sala S-92 (2ª planta) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de julio de 2019 a las 11:00. Sala S-92 (2ªplanta) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491446.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-215488. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de marzo de 2019).
26.2)
ID: 2019-590407. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de junio de 2019.

Madrid, 10 de junio de 2019.- Presidente, Miguel Ordozgoiti de la Rica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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