Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-2718

Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se publica la propuesta de estructura de costes del servicio de limpieza viaria y recogida y gestión de residuos de la Ciudad de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2019, páginas 3515 a 3515 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2019-2718

TEXTO

Con fecha 21 de diciembre de 2018 el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz acordó en el punto 6º del orden del día:

"Primero.- Iniciar las actuaciones previas para determinar la estructura de costes del servicio de limpieza viaria y recogida y gestión de residuos de la Ciudad de Cádiz.

Segundo.- Aprobar la propuesta de estructura de costes elaborada por el área de medio ambiente para el servicio de limpieza viaria y recogida y gestión de residuos de la ciudad de Cádiz.

Tercero.- Someter la propuesta de estructura de costes a un trámite de información pública por un plazo de 20 días hábiles, mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, Boletín Oficial del Estado, Plataforma de Contratación del Sector Público y Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Cádiz.

Cuarto.- En caso de no recibir alegaciones al respecto, y de acuerdo con lo previsto en el apartado 7 del artículo 9 del RD 55/2017, de 3 de febrero, remitir este acuerdo, junto con la documentación justificativa del mismo, a la Comisión Consultiva de Contratación Pública de Andalucía para la emisión del informe recogido en la letra d) del referido artículo, y al Comité Superior de Precios de Contratos del Estado, a los efectos informativos previstos en el mismo.

En cumplimiento de dicho acuerdo, se procede a publicar la siguiente propuesta de estructura de costes del servicio de limpieza viaria y recogida y gestión de residuos de la Ciudad de Cádiz, iniciando un trámite de información pública, para formulación de alegaciones, por un plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado:

CONCEPTO

ESTRUCTURA

Amortización y financiación

8.54 %

Mano de obra

79.41%

Energía

4.20%

Mantenimiento

4.33%

Otros

3.52%

Cádiz, 17 de enero de 2019.- Directora del Área de Contratación y Patrimonio, Marta Spínola Amilibia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid