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Documento BOE-B-2019-27378

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2019, páginas 34124 a 34126 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-27378

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DiS%2FdSoaS6%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15331000 (Legumbres y hortalizas elaboradas), 03142500 (Huevos), 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos), 03312200 (Moluscos), 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15511000 (Leche), 15551000 (Yogur y otros productos lácteos fermentados), 15840000 (Cacao; chocolate y productos de confitería) y 15896000 (Productos congelados).
5.2) CPV
Lote 1: 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos).
5.3) CPV
Lote 2: 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
5.4) CPV
Lote 3: 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos) y 03312200 (Moluscos).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15331000 (Legumbres y hortalizas elaboradas), 03142500 (Huevos) y 15511000 (Leche).
5.7) CPV
Lote 6: 15896000 (Productos congelados) y 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES111.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES111.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Carnes frescas, salazón, aves y embutidos .
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Frutas, verduras hortalizas y patatas.
7.4)
Lote 3: LOTE 3 Pescados y mariscos frescos.
7.5)
Lote 4: LOTE 4 Ultramarinos .
7.6)
Lote 5: LOTE 5 Legumbres y hortalizas elaboradas.
7.7)
Lote 6: LOTE 6 Productos congelados.
8. Valor estimado:
162.646,75 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de agosto de 2019 y el 30 de diciembre de 2019 (desde la fecha de formalización hasta agotar el importe de la adjudicación y teniendo como fecha límite el 30 de diciembre de 2019).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:LOTE 1: 50.000,00 €LOTE 2: 14.423,08 €LOTE 3: 18.180,91 €LOTE 4: 45.453,18 €LOTE 5: 17.303,85 €LOTE 6 : 17.285,73 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de los materiales utilizados en el embalaje).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (% de descuento) (Ponderación: 90%).
18.2)
SERVICIO OFERTADO (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 4 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 30 de diciembre de 2019.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de julio de 2019 a las 09:00 (APERTURA SOBRES 1 Y 3, DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE FORMULAS O DE FORMA AUTOMATICA) . SALA DE LICITACIONES DEL ARSENAL DE FERROL. Rua Irmandiños S/N - 15490 FERROL, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de junio de 2019.

Ferrol (A Coruña), 11 de junio de 2019.- Intendente de Ferrol, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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