Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-28126

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de dos robots medios de desactivación de explosivos. Expediente: 2010719001100.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 22 de junio de 2019, páginas 35139 a 35141 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-28126

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830028C.
1.3) Dirección:
Crta. Cabanillas s/n.
1.4) Localidad:
Guadalajara.
1.5) Provincia:
Guadalajara.
1.6) Código postal:
19004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES424.
1.9) Teléfono:
949234954.
1.10) Fax:
949218113.
1.11) Correo electrónico:
saeco_pcmmi@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j42%2FOCpF%2BKs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6peri2lRTV8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad) y 42997300 (Robots industriales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES424.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de dos robots medios de desactivación de explosivos.
8. Valor estimado:
710.743,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración e superior a un año. APARTADO E).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (principales suministro efectuados, en los últimos 5 años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. APARTADO E PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de la norma ISO 9001 o equivalente del fabricante, vigente a la fecha limite de la presentación de la documentación. Si no es fabricante, certificado de la norma ISO 9001 o equivalente de suministrador. APARTADO E PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
GARANTIA (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 65%).
18.3)
VALORACION TECNICA (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim 6. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
25.1.2) Dirección:
Crta. Cabanillas s/n.
25.1.3) Localidad:
Guadalajara.
25.1.5) Código postal:
19004.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
949234951.
25.1.9) Correo electrónico:
saeco_pcmmi@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-244125. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de marzo de 2019).
26.2)
ID: 2019-614880. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de junio de 2019.

Guadalajara, 14 de junio de 2019.- Jefe S.A.E.C.O. P.C.M.M.I, José Manuel de Barutell Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
42000000 Maquinaria industrial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid