- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Número de expediente:
- SE 63/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de puesta a punto, inspección y mantenimiento de las áreas de juego infantiles, ejercicios 2018-2019.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Único Europeo y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/03/18; 8/03/18
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierta.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.675.500,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 605.785,12 euros. Importe total: 733.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/08/2018.
- c) Contratista:
- Contenur S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 – Trabajos necesarios para el núcleo urbano de Marbella, incluido Nueva Andalucía y Las Chapas: 447.107,43; Lote 2 – Trabajos necesarios para el núcleo urbano de San Pedro Alcántara: 158.677,68. Importe total: Lote 1 – Trabajos necesarios para el núcleo urbano de Marbella, incluido Nueva Andalucía y Las Chapas: 541.000,00; Lote 2 – Trabajos Necesarios para el núcleo urbano de San Pedro Alcántara: 192.000,00.
Marbella, 21 de enero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, M.ª Ángeles Muñoz Uriol.