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Documento BOE-B-2019-28137

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de comunicaciones satélite para los sistemas automáticos de información hidrológica SAIH y SAIH Postrasvase de la cuenca del Segura (2019-2020). Expediente: 22200.19.002 .

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 22 de junio de 2019, páginas 35160 a 35162 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-B-2019-28137

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3017001C.
1.3) Dirección:
Plaza de Fontes, 1.
1.4) Localidad:
Murcia.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968358890.
1.10) Fax:
968358896.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chsegura.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chsegura.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mwP2Hk2lz4k%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PZCaE2Xp3gumq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
64214100 (Servicios de alquiler de circuitos por satélite).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES620.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de comunicaciones satélite para los sistemas automáticos de información hidrológica SAIH y SAIH Postrasvase de la cuenca del Segura (2019-2020).
8. Valor estimado:
379.444,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.4)
No prohibición para contratar.
11.3.5)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (ver punto 15.3.1. Cuadro Características PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 300000.
11.4.2)
Cifra anual de negocio (ver punto 15.3.1. Cuadro Características PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver punto 15.3.2 del Cuadro de Características).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver punto 15.3.2 del Cuadro de Características).
11.5.3)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver punto 15.3.2 del Cuadro de Características).
11.5.4)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (ver punto 15.3.2 del Cuadro de Características).
11.5.5)
Otros (clasificación (acreditación alternativa de solvencia). Ver punto 15.3.2 Cuadro Características PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (gestión más sostenible del agua).
17.2)
Consideraciones tipo social (aplicación de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.Instalación inicial de los elementos radiantes en las ubicaciones remotas, aplicar correctamente las medidas del PRL, como uso obligatorio de EPI y recurso preventivo in situ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Otros Criterios distintos al Precio (Ponderación: 51%).
18.3)
Criterios cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 5 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Recepción de ofertas electrónicas a través de la Plataforma de Contratación del Estado. Perfil de Contratante de la CHS. Plaza de Fontes, 1. 30001 Murcia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de julio de 2019 a las 12:00. Confederación Hidroráfica del Segura. Plaza Fontes - 30001 Murcia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-571289. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de junio de 2019.

Murcia, 10 de junio de 2019.- Presidente, Mario Andrés Urrea Mallebrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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