- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2823002G.
- 1.3) Dirección:
- Velázquez, 144.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913476050.
- 1.11) Correo electrónico:
- igandarias@marm.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.marm.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IaTYEPBI2fI%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YkLZOrsTFVwBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
- 30213100 (Ordenadores portátiles) y 30237253 (Fundas protectoras para equipos informáticos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de ordenadores portátiles y accesorios para los servicios de inspección pesquera del estado.
- 8. Valor estimado:
- 310.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.4.2)
- Otros (declaración del empresario sobre el volumen de negocio y cuentas anuales: Según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio precio (Ponderación: 65%).
- 18.2)
- Otros criterios (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. ---------. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2019 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2019 a las 11:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo Maritimo y de Pesca (FEMP).
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-662321. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de junio de 2019.
Madrid, 25 de junio de 2019.- Director General, Juan Ignacio Gandarias Serrano.