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Documento BOE-B-2019-30143

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Contenedores de Campamento. Expediente: 2091119004400.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2019, páginas 37837 a 37840 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-30143

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rSKg0NJjYRIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
5.4) CPV
Lote 3: 34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
5.5) CPV
Lote 4: 34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
5.6) CPV
Lote 5: 34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
5.7) CPV
Lote 6: 34221000 (Contenedores móviles para usos especiales), 34220000 (Remolques, semirremolques y contenedores móviles), 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte) y 44613400 (Contenedores de almacenamiento).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de Contenedores de Campamento.
7.2)
Lote 1: Contenedores de carga general.
7.3)
Lote 2: Contenedor ducha.
7.4)
Lote 3: Contenedor de ablución.
7.5)
Lote 4: Contenedor isotermo para transporte de munición.
7.6)
Lote 5: Contenedor frigorífico para transporte de alimentos.
7.7)
Lote 6: Contenedor cooperativa.
8. Valor estimado:
5.976.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
Se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (de conformidad con el art. 87 de la LCSP, el criterio para la acreditación será el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos , deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, según lo establecido en la clausula 12.C. del PCAP.-LOTE 1: 330.00,00 €.-LOTE 2: 150.000,00 €-LOTE 3: 171.000,00 €.-LOTE 4: 768.000,00 €.-LOTE 5: 672.000,00 €.-LOTE 6: 150.000,00 €).
11.4.2)
Otros (según lo establecido en la clausula 12.J del PCAP, el DEUC sustituye a los apartados A, B, C, D, F, G, H y J).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Técnicos o unidades técnicas (de conformidad con el artículo 89 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituye el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (lote 1: 154.000,00€, lote 2: 70.000,00 €, lote 3: 79.800,00 €, lote 4: 358.400,00€, lote 5: 313.000,00 €, lote 6: 70.000,00€)).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados de la norma ISO 9001 o equivalente y de la norma ISO 14001, o equivalente, vigente a la fecha limite de la presentación de la documentación, según Apartado D del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de agosto de 2019 (adquisición de Contenedores de Campamento).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Cuartel General del ET edificio Descalzas 3ª planta despacho 7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 20 de agosto de 2019 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Calle Prim Nº 6 - 8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-637306. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de junio de 2019.

Madrid, 24 de junio de 2019.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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