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Documento BOE-B-2019-30145

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición diversos tipos de botas. Expediente: 2091118010800.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2019, páginas 37844 a 37846 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-30145

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U%2F7ym0dLCQLnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18815000 (Botas).
5.2) CPV
Lote 1: 18815000 (Botas).
5.3) CPV
Lote 2: 18815000 (Botas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición diversos tipos de botas.
7.2)
Lote 1: Botas para tripulaciones Vehículos AC/MAZ.
7.3)
Lote 2: Botas de campaña para formaciones.
8. Valor estimado:
1.634.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación dela solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (612.825,00 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 89 de la LCSP.Relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente. (285.985,00 €)).
11.5.2)
Otros (los licitadores podrán hacer uso, en su caso, de las certificaciones expedidas por el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE), a los efectos de presentar la documentación exigida para la licitación, en relación con el artículo 96 de la LCSP).
11.5.3)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad (Ponderación: 40%).
18.2)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 26 de junio de 2019 (adquisición de diversos tipos de botas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de julio de 2019 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917802636.
25.1.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-570629. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2019.

Madrid, 5 de junio de 2019.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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