- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Zaragoza.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5019004J.
- 1.3) Dirección:
- Doctor Cerrada, 6.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976703401.
- 1.10) Fax:
- 976703439.
- 1.11) Correo electrónico:
- susana.guerrero1@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ClBduR%2FvWwAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lh4e7U9Z2OJvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES243.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los centros dependientes de la D.P. del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, de 01/01/20 a 31/12/20.
- 8. Valor estimado:
- 612.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años (Clausula 5.8.5.1 del PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años. (Clausula 5.8.5.2 del PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimento estricto de la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas de trabajo gratuitas (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Gestion de la calidad (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Gestion medioambiental (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Precio de la proposicion (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Doctor Cerrada, 6. 50005 Zaragoza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de agosto de 2019 a las 09:00 (APERTURA SOBRE N.º1) . SALA JUNTAS D.P. INSS 3ª PLANTA. DOCTOR CERRADA N.º 6 - 50005 ZARAGOZA, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de agosto de 2019 a las 09:00 (APERTURA DEL SOBRE N.º 2) . SALA JUNTAS D.P. INSS 3ª PLANTA. DOCTOR CERRADA N.º 6 - 50005 ZARAGOZA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-678461. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de junio de 2019.
Zaragoza, 28 de junio de 2019.- Directora Provincial, Susana Guerrero Jarque.