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Documento BOE-B-2019-30297

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 175/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 2019, páginas 38114 a 38116 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2019-30297

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913353175.
1.10) Fax:
+34 913353186.
1.11) Correo electrónico:
sgge@mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oeJOiyrt00Krz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5aO9cBOweQ57h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
8. Valor estimado:
1.060.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de los licitadores que deberá ser, en el ámbitodel contrato, como mínimo una vez y media el valor estimado del contrato( 1.590.000,00), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles en función de las fechas de constitución o de inicio deactividades del empresario y de presentación de las ofertas.Se acreditará mediante declaración firmada por el apoderado de laempresa).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (al menos 3 certificaciones de clientes en los que presten o hayanprestado servicios similares al licitado en los últimos 5 años, debido alas especiales características del servicio a ser prestado y aumentarasí la concurrencia en el proceso de licitación. Dicha certificacióndeberá incluir el detalle de los principales servicios y trabajosrealizados y la duración del servicio.El importe de al menos uno de los servicios certificados habrá de serigual o superior al presupuesto de licitación del contrato).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (en cuanto al personal técnico o de las unidades técnicasparticipantes en el contrato y a sus titulaciones académicas yprofesionales:o De conformidad con el artículo 76 de la LCSP, los licitadores secomprometen a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato losmedios personales que se solicitan en el Anexo 5- Declaraciónresponsable de compromiso de adscripción de medios. A estecompromiso, que se integrará en el contrato, se le atribuye elcarácter de obligación esencia a los efectos previstos en elartículo 211 de la LCSP).
11.5.3)
Otros (certificaciones que acrediten:o gestión de los servicios, UNE–EN ISO 20000, o equivalente,o gestión de la seguridad de la información, ISO/IEC 27001 oequivalente,o gestión medioambiental, UNE–EN ISO 14001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento en el número de jornadas adicionales (Ponderación: 13%).
18.2)
Precio ofertado (Ponderación: 53%).
18.3)
Plan de formación de los técnicos (Ponderación: 10%).
18.4)
Plan de mejora continua de los procesos de gestión y recursos asignados a su ejecución (Ponderación: 14%).
18.5)
Plan de mejora de los indicadores de nivel de servicio (Ponderación: 5%).
18.6)
Plan de trabajo (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hieroo s/n - 28071 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de agosto de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-660561. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de julio de 2019.

Madrid, 27 de junio de 2019.- Subsecretario, Antonio Hidalgo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 31 de julio de 2019 (Ref. BOE-B-2019-33862).

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