Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-30777

MURCIA

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 2019, páginas 38679 a 38679 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-30777

TEXTO

EDICTO

Doña Ana Isabel González Peinado, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia,

Hace saber: Que en el procedimiento seguido ante este Juzgado con el número 714/15 de Don Bernardo Gil Chinchilla y Doña María Teresa González Martínez se ha dictado la resolución de fecha 26/06/19 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

DISPONGO: La conclusión del presente procedimiento concursal, por fin de las operaciones de liquidación.

Cese en su cargo el Administrador Concursal, aprobándose las cuentas formuladas.

Líbrese mandamiento al Registro Civil, al que se adjuntará testimonio de esta resolución con expresión de su firmeza, a fin de que proceda a las inscripciones correspondientes.

Reconocer a doña María Teresa González Martínez y don Bernardo Gil Chinchilla el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, con carácter provisional, en los términos y con las condiciones previstas en el Artículo 178 bis de la Ley Concursal.

Publíquese la presente resolución en el tablón de anuncios de este Juzgado, y publíquese en el Boletín Oficial del Estado.

Lo anterior se entiende sin perjuicio de la reapertura del concurso en los casos que proceda.

Notifíquese a las partes personadas y a la Administración Concursal, haciéndoles saber que contra esta resolución, que es firme, no cabe interponer recurso alguno (artículo 177.1 de la LC).

Así, por este mi Auto, lo acuerdo, mando y firmo, yo, don Javier Quintana Aranda, Magistrado-Juez de refuerzo de los Juzgados de lo Mercantil de Murcia.

Murcia, 28 de junio de 2019.- La Letrada de la administración de Justicia, Ana Isabel González Peinado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid