- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2019001C.
- 1.3) Dirección:
- Hermanos Otamendi, 13.
- 1.4) Localidad:
- San Sebastián.
- 1.5) Provincia:
- Gipuzkoa.
- 1.6) Código postal:
- 20014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES212.
- 1.9) Teléfono:
- 943483626.
- 1.10) Fax:
- 943483201.
- 1.11) Correo electrónico:
- gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z0NhLbu2GJuXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES212.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES212.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES212.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento sistemas e instalaciones del edificio de TGSS, INSS y ISM en Gipuzkoa, y oficinas- almacenes de TGSS. Lote1:sistemas e instalaciones y Lote2:ascensores.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de mantenimiento sistemas e instalaciones edificio sede de las DD.PP de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, y oficinas y almacenes dependientes TGSS .
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de mantenimiento a todo riesgo de los seis ascensores ubicados en el edificio c/Hermanos Otamendi, 13 de Donostia y del ascensor ubicado en el almacén de Lezo.
- 8. Valor estimado:
- 407.105,06 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de febrero de 2020 y el 31 de enero de 2021.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cLAUSULA 8.3B DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (cLAUSULA 8.3C DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (remisión al órgano de contratación de la relación detallada de contratistas y suministradores que participen en el contrato junto con el justificante del cumplimiento de los pagos con aquellos).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 9 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de agosto de 2019 a las 09:30. Sala de reuniones de la Dirección Provincial de la TGSS de Gipuzkoa. C/ Hermanos otamendi,13 - 20014 Donostia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de agosto de 2019 a las 09:30. Sala de reuniones de la Dirección Provincial de la TGSS de Gipuzkoa. C/ Hermanos otamendi,13 - 20014 Donostia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursoso Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda, Perón,38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursoso Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda, Perón,38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019-260215. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de marzo de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-644694. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de junio de 2019.
San Sebastián, 21 de junio de 2019.- Directora Provincial, María del Mar Olalla Burgos.