Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-31159

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante Subasta Pública de bienes.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2019, páginas 39222 a 39223 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-31159

TEXTO

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz convoca Subasta Pública para la enajenación de los siguientes bienes:

Objeto de la subasta: Venta de las siguientes embarcaciones y bienes, distribuidos en lotes que se describen en el Pliego de Condiciones de fecha 3 de julio de 2019.

a). Lote 1: Embarcación "FALKVAG", atracado en el Muelle Exterior de la Dársena de El Puerto de Santa María. Autorizada su enajenación en subasta pública por Providencia de fecha 15 de enero de 2019 del Juzgado de lo Penal nº2 de Cádiz.

b). Lote 2: Vehículo "Nissan Pick-Up", matrícula CA-7150-BM, propiedad de la Autoridad Portuaria, y ubicado en los talleres de las instalaciones portuarias de Cádiz.

Precio Base de Licitación: El precio y base de salida en Primera Subasta, a ofertar al alza, de cada uno de los Lotes es el siguiente:

Lote 1: 83.046,00€.

Lote 2: 1.200,00€.

Subastas sucesivas. En caso de que no resulten adjudicados los bienes en la primera convocatoria se celebrarán sucesivamente y sin solución de continuidad, hasta dos convocatorias con los precios de salida indicados en el Pliego regulador de las condiciones de la subasta.

Garantía Provisional exigida: El licitador estará obligado a constituir y presentar una garantía por el bien por el que se propone emitir puja, cuyo importe asciende al 5% del precio de salida inicial en primera convocatoria, constituida exclusivamente bajo cualquiera de las formas admitidas en el Pliego de Condiciones regulador de la subasta.

Exposición del bien subastado: Los bienes objeto de subasta podrán ser visitados hasta cinco (5) días antes de la celebración de la subasta, en horas hábiles de oficinas, previa notificación al Departamento de Asuntos Jurídicos y Secretaría, de acuerdo con lo regulado en el Pliego que de Condiciones que rige la subasta (Tlf. 956.240.400).

Plazo de presentación de las ofertas: hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2019.

Lugar de presentación de las ofertas: La documentación será entregada en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, en la modalidad y forma indicada en el Pliego de Condiciones regulador de la subasta, en horas hábiles de oficina de 09:00 a 14:00 horas, y dentro del plazo señalado.

Se admitirá la documentación presentada por el resto de medios indicados en el artículo 16.4, apartados c,b,d y e, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, debiendo tener en cuenta lo previsto por el Pliego de Condiciones regulador de la subasta.

Celebración de la subasta y apertura de las proposiciones económicas: Mediante acto público que se realizará en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, sita en Plaza España, 17, Cádiz, a las 13:00 horas del día 3 de octubre de 2019.

Gastos de los anuncios: Serán por cuenta exclusiva del adjudicatario los gastos derivados de los anuncios de la subasta

Documentación: El Pliego de Condiciones regulador de la subasta puede obtenerse tanto en el Departamento de Asuntos Jurídicos y Secretaría de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, como en su página web www.puertocadiz.com

Cádiz, 5 de julio de 2019.- Presidenta, Teófila Martínez Saiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Se declara desierta por anuncio publicado el 1 de octubre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-41096).
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid