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Documento BOE-B-2019-31172

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de equipamiento del CRE DE LANGREO. LOTE 3 CAMAS (PROCEDE DE EXPEDIENTE 803/2017. Retroacción de las actuaciones al momento de aprobación de pliegos, según Resolución TACRC 01/12/17). Expediente: 146/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2019, páginas 39249 a 39250 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-31172

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033000.
1.10) Fax:
917033968.
1.11) Correo electrónico:
sganalisispresupuestario@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
39100000 (Mobiliario).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES120.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de equipamiento del CRE DE LANGREO. LOTE 3 CAMAS (PROCEDE DE EXPEDIENTE 803/2017. Retroacción de las actuaciones al momento de aprobación de pliegos, según Resolución TACRC 01/12/17).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
El precio más bajo (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
7 de mayo de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
6.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
MEDICAL IBÉRICA, S.A. (MEDISA).
12.2) Número de identificación fiscal:
A78025293.
12.4) Localidad:
Fuenlabrada.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
83.352,20 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
16.4.2) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28029.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2018-232215. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2018).
17.2)
ID: 2018-232215. Anuncio de Licitación publicado en BOE (21 de julio de 2018).
18. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2019.

Madrid, 5 de julio de 2019.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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