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Documento BOE-B-2019-31301

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio compartido en Barcelona, sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña . Expediente: 011922FM0147.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2019, páginas 39425 a 39427 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-31301

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915975080.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@fomento.es
1.12) Dirección principal:
http://www.fomento.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=09Ii6an4Bzouf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES511.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio compartido en Barcelona, sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña .
8. Valor estimado:
218.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cuadro características 2.3 a) PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cuadro características 2.3 b) PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de productos, reducción de emisiones, fomento de energías renovables, reducción de papel y ahorro de agua. Apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Experiencia profesional y titulaciones académicas (Ponderación: 26%).
18.2)
2. Plan de control de calidad del servicio (Ponderación: 10%).
18.3)
3. Sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) (Ponderación: 14%).
18.4)
4. Estudio energético (implementación) (Ponderación: 2%).
18.5)
5. Bolsa de materiales (Ponderación: 8%).
18.6)
6. Valoración del precio (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 6 de agosto de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de agosto de 2019 a las 10:00. Sala de reuniones de la Junta de Contratación despacho A-582.1, 5ª planta. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de agosto de 2019 a las 10:00. Sala de reuniones de la Junta de Contratación despacho A-582.1, 5ª planta. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8, 28020 – Madrid.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491319.
25.4.8) Fax:
913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-713673. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2019.

Madrid, 5 de julio de 2019.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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