- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915975080.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@fomento.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.fomento.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FmsGEjfjm5RvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de uniformidad y ropa de trabajo, para personal de diversas categorías y Comisiones de Investigación en el ámbito de la Subsecretaría y de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente a la dotación del año 2019.
- 8. Valor estimado:
- 120.090,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 15 de agosto de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cifra anual de negocio Solvencia económica y financiera (artículo 87.1.a) LCSP y Apartado II.3.a) del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (solvencia técnica artículo 89.1.a) LCSP. Apartado II.3 b) del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del cuadro de características).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1 Proposicion económica (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- 2 Calidad en la atención y el servicio en la atención y el servicio de venta y post-venta (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- calidad de la prensas. Calzado (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Calidad de las prendas. Tejidos (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 23 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de julio de 2019 a las 10:00. Sala de reuniones de la Junta de Contratación despacho A-582.1, 5ª planta. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de agosto de 2019 a las 10:00 (Apertura ofertas evaluables mediante fórmulas ) . Sala de reuniones de la Junta de Contratación despacho A-582.1, 5ª planta. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de julio de 2019 a las 10:00. Sala de reuniones de la Junta de Contratación despacho A-582.1, 5ª planta. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38. planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 9134991441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38. planta 8ª.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- 9134991441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/tacrc/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.aspx
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de julio de 2019.
Madrid, 8 de julio de 2019.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.