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Documento BOE-B-2019-31744

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición renovación de SW no corporativo para el mantenimiento de SIMACET para ZO. Expediente: 2091119016900.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2019, páginas 39985 a 39987 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-31744

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l2XURmJhBVcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.2) CPV
Lote 1: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.3) CPV
Lote 2: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.4) CPV
Lote 3: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.5) CPV
Lote 4: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
5.6) CPV
Lote 5: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición renovación de SW no corporativo para el mantenimiento de SIMACET para ZO.
7.2)
Lote 1: Renovación para el mantenimiento del SW de mensajería de SIMACET.
7.3)
Lote 2: Renovación para el mantenimiento del SW de dispositivo detransferencia unidireccional de datos de SIMACET.
7.4)
Lote 3: Adquisición y renovación para el mantenimiento del SW de cortafuegosde SIMACET.
7.5)
Lote 4: Renovación para el mantenimiento del SWCOTS de mensajería y gestión de redes para SIMACET.
7.6)
Lote 5: Renovación para el mantenimiento del SW COTS de compresión dedatos y monitorización de redes.
8. Valor estimado:
316.482,11 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valo anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Lote 1: 64.500,00€,; Lote 2:9.237,00€; Lote 3:176.980,50€; Lote 4:85.918,37; Lote 5 138.097,61€).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo marcado el la clausulal 12 apartado C del PCAP, la solvencia técnica se justificará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituye el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Lote 1: 30.100,00€, Lote2: 4.310,60€, Lote 3: 82.590,90€, Lote 4 40.095,24, Lote 5: 64.445,55€).
11.5.2)
Otros (declaración de Confidencialidad según lo marcado en el PCAP (modelo Anexo IV)).
11.5.3)
Otros (los apartados recogidos en los apartados A, B, C, D, F, G, H y J, podrán ser sustituidos por una declaración responsable ajustada al formato DEUC, según lo marcado en el PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 24 de julio de 2019 (adquisición renovación de SW no corporativo para el mantenimiento de SIMACET para ZO).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 2 de agosto de 2019 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917802636.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-457536. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de mayo de 2019).
26.2)
ID: 2019-712352. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de julio de 2019.

Madrid, 8 de julio de 2019.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

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