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Documento BOE-B-2019-31748

Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710059200 AV 33/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2019, páginas 39994 a 39996 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2019-31748

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915838071.
1.10) Fax:
915831352.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AfrgzzuG%2FO97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.2) CPV
Lote 1: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.3) CPV
Lote 2: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.4) CPV
Lote 3: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.5) CPV
Lote 4: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.6) CPV
Lote 5: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.7) CPV
Lote 6: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.8) CPV
Lote 7: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.9) CPV
Lote 8: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.10) CPV
Lote 9: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.11) CPV
Lote 10: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.12) CPV
Lote 11: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.13) CPV
Lote 12: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.14) CPV
Lote 13: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Fénix.
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación de cinco asientos en patrullero Alcaudón II.
7.4)
Lote 3: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Águila II.
7.5)
Lote 4: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Águila IV.
7.6)
Lote 5: Suministro e instalación de cuatro asientos patrullero Milano II.
7.7)
Lote 6: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Gerifalte.
7.8)
Lote 7: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Alca.
7.9)
Lote 8: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Décimo Aniversario.
7.10)
Lote 9: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Fulmar.
7.11)
Lote 10: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Colimbo IV.
7.12)
Lote 11: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero HJ I.
7.13)
Lote 12: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Águila III.
7.14)
Lote 13: Suministro e instalación de un asiento patrullero Alcaraván IV.
8. Valor estimado:
89.550,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
35 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (acreditación de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 13.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula de igualdad de género).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 15%).
18.2)
Precio (Ponderación: 85%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:30 horas del 30 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de julio de 2019 a las 10:00. Servicio de Gestión Económica. Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2019 a las 10:15. Servicio de Gestión Económica. Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de julio de 2019.

Madrid, 10 de julio de 2019.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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