- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2826000H.
- 1.3) Dirección:
- c/ Lérida 32-34.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915838071.
- 1.10) Fax:
- 915831352.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@correo.aeat.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://contrataciondelestado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AfrgzzuG%2FO97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Administración Financiera y Tributaria.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES300.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES300.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Fénix.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro e instalación de cinco asientos en patrullero Alcaudón II.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Águila II.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Águila IV.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro e instalación de cuatro asientos patrullero Milano II.
- 7.7)
- Lote 6: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Gerifalte.
- 7.8)
- Lote 7: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Alca.
- 7.9)
- Lote 8: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Décimo Aniversario.
- 7.10)
- Lote 9: Suministro e instalación de dos asientos patrullero Fulmar.
- 7.11)
- Lote 10: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Colimbo IV.
- 7.12)
- Lote 11: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero HJ I.
- 7.13)
- Lote 12: Suministro e instalación de cinco asientos patrullero Águila III.
- 7.14)
- Lote 13: Suministro e instalación de un asiento patrullero Alcaraván IV.
- 8. Valor estimado:
- 89.550,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 35 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (acreditación de solvencia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 13.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula de igualdad de género).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:30 horas del 30 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de julio de 2019 a las 10:00. Servicio de Gestión Económica. Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2019 a las 10:15. Servicio de Gestión Económica. Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de julio de 2019.
Madrid, 10 de julio de 2019.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.