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Documento BOE-B-2019-31959

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cinco microscopios electrónicos de transmisión destinados a Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT36/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2019, páginas 40305 a 40307 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-31959

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FsFmR6hY8TIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
5.2) CPV
Lote 1: 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
5.3) CPV
Lote 2: 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
5.4) CPV
Lote 3: 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
5.5) CPV
Lote 4: 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
5.6) CPV
Lote 5: 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cinco microscopios electrónicos de transmisión destinados a Institutos y Centros del Consejo.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de microscopía electrónica FEG JEOL JEM 2100 F y complementos. Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de microscopía electrónica de transmisión JEOL JEM 1010. Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela".
7.4)
Lote 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de microscopía electrónica de transmisión JEOL JEM 1010 y complemento. Centro Nacional de Biotecnología.
7.5)
Lote 4: Mantenimiento preventivo y correctivo de microscopía electrónica de transmisión JEOL 207JEM-1230. Centro de Investigaciones Biológicas.
7.6)
Lote 5: Mantenimiento preventivo y correctivo de microscopía electrónica de transmisión JEOL 207JEM-1200EXII. Instituto Cajal.
8. Valor estimado:
297.716,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de noviembre de 2019 (36 meses) (o desde el días siguiente a la fecha de formalización del contrato, si ésta fuese posterior. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Medidas socio-laborales del personal encargado de la ejecución del contrato (Ponderación: 2%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 98%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2019 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-639844. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de junio de 2019.

Madrid, 20 de junio de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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